Cinder & Ellla, Kelly Oram - Bilogía

lunes, 9 de julio de 2018


Título: Cinder & Ella
Autora: Kelly Oram
Bilogía
Volumen: #1

Sinopsis:

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…



(El pdf del segundo libro está en inglés, por el momento no pude encontrar una traducción en español)
Título: Happily Ever After
Autora: Kelly Oram
Bilogía
Volumen: #2

Sinopsis:
¿Y serán Ella y Brian felices para siempre? Tratar de vivir con la fama y los fans no es algo fácil, y es algo con lo que Ella tendrá que ver si está dispuesta a vivir su cuento de hadas o la pesadilla de Hollywood.

20 comentarios:

  1. Descargo el libro dos y se descarga en ingles

    ResponderEliminar
  2. hola! me mandarias el link del segundo libro en español?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me pasarían el pdf en españool? Porfa underdog.78963@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me pueden mandar el libro xfii11!! Merytumbls2017@Gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrías enviar Happily ever after en español, por favor. Mi email es maferny11@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrías enviar Happily ever after en español, por favor mi correo es:thalynena96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera el libro en español por favor gatita_199217@hotmail.com
    Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola me mandaría los libros en español po favor ale.mishell20@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Me podrías mandar el link del segundo en español por favor. Mi correo es elitamontejano28loza@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia lo requieres o ya lo conseguiste?

      Eliminar
    2. Hola, me lo podrías enviar en español a mi también por favor? Mi correo es lisset.dlpc@hotmail.com

      Eliminar
  10. Podrias mandarme el segundo libro en pdf en español porfa , mi correo es paloguz7@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Alguien tendrá el PDF del primer libro pero envío inglés?

    ResponderEliminar
  12. Hola me piden regalar el libro 2 en español mi correo Ed dnfory@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien me puede enviar el libro dos en español plis cremitachantilly7@gmail.com

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014