Nova, Jessica Sorensen - Saga

jueves, 18 de enero de 2018

Pueden leer la reseña de este libro acá


Título: Breaking Nova
Autora: Jessica Sorensen
Serie: Nova
Volumen: #1


SINOPSIS:

Nova Reed solía tener sueños de convertirse en una famosa baterista, de casarse con su verdadero amor. Pero todo eso le fue arrebatado en un instante. Ahora hace lo mejor que puede, aunque eso a veces significa hacer las cosas que la antigua Nova nunca haría. Cosas que poco a poco están consumiendo su espíritu. Cada día se mezcla con el siguiente… hasta que conoce a Quinton Carter. Sus ojos intensos y color miel la consumen al instante, y se ve tan roto cómo se siente ella por dentro. 

Quinton tuvo una segunda oportunidad en la vida, pero no la quiere. Los tatuajes en su pecho son un recordatorio constante de lo que hizo, de lo que perdió. Juró que nunca permitiría la felicidad nuevamente en su vida… pero la hermosa y dulce Nova lo hace sonreír. Sabe que está demasiado dañado para acercarse a ella, pero es la única que lo hace sentir vivo otra vez. Quinton tendrá que decidir: ¿se merece comenzar de nuevo? ¿O debe pagar por su pasado para siempre?




Título: Saving Quinton 
Autora: Jessica Sorensen
Serie: Nova
Volumen: #2


Nova Reed no puede olvidarlo —Quinton Carter, el chico de los ojos color miel que le hizo darse cuenta de que ella merecía más que una vida vacía. El dolor de él era tan parecido al suyo. Pero Nova ha llegado a un acuerdo con su pasado y la curación, mientras que Quinton está en alguna parte, hundiéndose cada vez más. Ella está determinada a encontrarlo y ayudarlo… antes de que sea demasiado tarde.

Nova ha frecuentado sus sueños desde hace casi un año, pero Quinton nunca pensó que una persona dulce y amable como ella se podría preocupar lo suficiente por alguien como él. Para Quinton, una vida peligrosa y oscura es exactamente lo que se merece. Y Nova no tiene un lugar en ella. Pero Nova lo ha seguido a Las Vegas, y ahora él debe hacer lo que sea necesario para mantenerla lejos, para mantener el castigo auto-impuesto por las cosas imperdonables que ha hecho. Pero hay una falla en su plan: Nova no se va a ninguna parte…


Título: Delilah: The making of red 
Autora: Jessica Sorensen
Serie: Nova
Volumen: #2.5


SINOPSIS:

La chica invisible. Los hombre estiran el cuello cerca de Delilah sólo para echarle un vistazo a su madre sexy. Delilah conoce las miradas de indiferencia o amistosas, pero nunca de deseo.

Entonces conoce a Dylan Sanderson, el chico increíblemente guapo que cree que ella es hermosa. Cuando él la mira, se siente especial. Cuando la besa, sus problemas desaparecen. Y cuando le dice que nunca le hará daño, ella le cree…




Título: Nova and Quinton: No Regrets
Autora: Jessica Sorensen
Serie: Nova
Volumen: #3

SINOPSIS:

Hoy es el primer día de la nueva vida de Quinton Carter. La culpa tóxica de su pasado lo dejó destrozado, pero una chica lo recompuso inesperadamente. Gracias a Nova Reed, Quinton por fin puede ver el mundo con ojos claros. Ella es la razón de que su corazón siga latiendo detrás de la cicatriz en su pecho. Y a él le encantaría tenerla en sus brazos a cada minuto del día... pero todavía no está listo.



Tocar la batería en una banda y vivir con sus mejores amigos son solo algunos de los aspectos más destacados de la vida de Nova. ¿Pero la novedad más importante? Hablar por teléfono con Quinton todas las noches. Ella desea poder tocarlo, besarlo, a pesar de que sabe que él necesita tiempo para sanar. Sin embargo, una noticia impactante está en camino: un recordatorio del lado oscuro de la vida, y Nova necesitará a Quinton como él la necesitó una vez. ¿Él es lo suficientemente fuerte como para dar el salto definitivo de su pasado roto… hacia el corazón de Nova?


Título: Tristan: Finding Hope
Autora: Jessica Sorensen
Serie: Nova
Volumen: #3.5


SINOPSIS:

Tristan siempre se sintió como un fantasma. Después de una dolorosa perdida, él se convirtió en nada más que invisible para su familia en duelo. Entonces se lanzó de cabeza en una vida peligrosa, hundiéndose cada vez más hasta que sintió que podía desaparecer; y casi lo hizo. A pesar de que Tristan sobrevivió, mantenerse en el buen camino es una batalla diaria que no está seguro de querer pelear.



Luego conoce a Avery, la chica con mechas púrpuras en su pelo y tatuajes como secretos, queriendo ser descubiertos. Su sonrisa es cálida y atrayente, pero sus tristes ojos color avellana cuentan una historia diferente. Y la parte más extraña es que ella puede verlo realmente. Una chica como esa podría mantener fuera de la oscuridad a Tristan... o llevarlo de vuelta allí.




1 comentario:

Santa Template by Mery's Notebook © 2014